Atención al Cliente
Los clientes son el centro del negocio y el momento de contacto con la empresa influye en su satisfacción con la marca. La atención de sus consultas/trámites son lo que se llama el “momentos de la verdad”.
Telemarketing / E-commerce
SkyTel se ocupa de optimizar todas las instancias de la venta para lograr el objetivo con éxito.
Cobranzas
Procesos de gestión y tratamiento de mora que posibilita la mayor tasa de recupero a un costo que permita a nuestros clientes la mejor ecuación sobre dinero recuperado.
Herramientas para Recursos Humanos
Actualmente las Empresas consideran el ausentismo y sus diversas causas un factor que impacta de manera negativa sobre la productividad, es por eso que hemos desarrollado el circuito y las herramientas precisas para mejorar esta problemática en diferentes instituciones.
NPS (Net Promoter Score)
NPS es una medida de la lealtad general de los clientes hacia su compañía. Se realiza a través de encuestas y sirve para mejorar la toma de decisiones. SkyTel provee tanto la generación, distribución y análisis de las encuestas como las acciones tácticas concretas para cambiar los procesos que mejoren la Experiencia al cliente
Delivery + Business Intelligence
SkyTel desarrolló una herramienta para optimización de costos y tiempos de comercios medianos y grandes con procesamiento y análisis de tickets/pedidos generados por los distintos canales de venta. Ésta, cuenta con logística integrada para completar el proceso de punta a punta: Ingreso Pedido -> Procesamiento -> Logística (entrega) -> Análisis = Resultados